Páginas

lunes, 8 de enero de 2024

La Diosa Capitulo Uno

La novela La Diosa, escrita por Néstor Salgado se publicará por capítulos en su propio blog en internet, la misma hasta el quinto capítulo podrá leerse gratuitamente, luego del cual la persona interesada podrá recibirlo por correo electrónico realizando una contribución económica voluntaria destinada apoyar la obra del escritor argentino. 
La Diosa Capítulo Uno 

En el mes de marzo del año 2035 sobre el cielo de Sierra de la Ventana apareció la primera nave extraterrestre, era una madre nodriza de grandes dimensiones que era custodiada por otras naves más pequeñas que estaban estratégicamente colocadas en los cuatro puntos cardinales. 
Alberto Fioramonti fue el primero en divisarle sobre el cielo a pesar de que ese día había sido elegido especialmente por los extraterrestres por estar muy nublado y poder ocultar sus naves de la mirada de la gente; pero Alberto que era uno de los encargados de una pequeña chacra del lugar ese día tuvo que reparar el molino de viento y al estar ubicado sobre la torre pudo verla. 
Primero vio algo oscuro en una de las nubes hasta que el cielo se disipó un poco y pudo ver la nave. 
Cuando intentó bajar de la Torre notó que se había quedado físicamente paralizado y que no podía moverse, un minuto después fue succionado desde la nave y a los pocos segundos se encontraba en el interior de la misma. 
De todo esto pudo dar crédito uno de los peones que había acompañado a Alberto y que estaba en ese momento reparando una de las bebidas para la hacienda en aquel mismo lugar y vio cuando su compañero de trabajo era levantado hasta la nave y desaparecieron rápidamente de la vista. 
Rápidamente montó a caballo y se dirigió hasta la chacra, estaba muy asustado y no sabía bien qué hacer, si tomar una escopeta y volver al lugar, o antes comunicarse con alguna autoridad. 
Fue en ese momento que recibió el primer mensaje telepático... Tu compañero está bien y feliz, esta misma noche volverá a su casa y podrá contarles una maravillosa oportunidad de vida que le venimos a ofrecer desde el universo. 
(Continuara proximamente, comparta en sus redes sociales, comente si le gusto
Casos de avistamientos 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos