Páginas

viernes, 12 de enero de 2024

Acontecimientos raros Capitulo Tres

Hola amigos lectores, estamos llegando a la parte mas interesante e intrigante, no exenta de suspenso de la Novela La Diosa, escrita por Nestor Salgado y queremos que puedas seguir correctamente los capitulos, por eso antes de leer el Tercer capítulo, sin no leistes el segundo Con un Clik Aqui Podes leerlo
Ahora si: Acontecimientos Raros Capítulo Tres

Hola Pedro cómo estás, dijo al teléfono el investigador; qué le anda pasando a mi amigo Pedro, cómo está Don Alberto por allá.
Justamente de él te quiero hablar tuvo una dificultad que solo un gran investigador me puede aclarar las dudas que tengo.
Sí cómo no, querés que vaya a la chacra ahora mismo, preparo el auto y salgo;  solo debo postergar una reunión que tenía si es muy importante y voy para allá.
Si me haces el favor te lo agradecería “No te lo puedo contar por teléfono es algo que tengo que explicarte personalmente”
Está bien, en media hora estoy por la chacra hasta luego Un abrazo.
Dale te espero un abrazo.
Pedro esperó ansiosamente la llegada del investigador, cada tanto miraba para el lugar donde estaba ubicado el molino desde donde había sido tomado Alberto, por si notaba algo raro, pero todo parecía normal los animales bebían agua tranquilamente y todo parecía en calma.
Un rato después vio que a la tranquera de la chacra se acercaba un auto y se dio cuenta que su espera estaba terminando, fue de una carrera y abrió la tranquera del patio de la chacra donde estaban las instalaciones y la casa.
Y en pocos minutos el auto de Roberto se estacionó a pocos pasos de la casa.
Unos minutos después Pedro le había contado detalladamente lo que había ocurrido esa mañana cuando estaban reparando la aguada.
El experto en investigaciones, más conocido como detective privado ya había trabajado en casos parecidos Ya que en esta zona no era la primera vez que se hablaba de platos voladores y acontecimientos raros...


(Continuará próximamente, comparta, comente, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos