Páginas

domingo, 14 de enero de 2024

Pensar en todo, capítulo cinco

 Continuamos publicando capítulos de la Novela "La Diosa" este es el quinto y último que se publicaba gratuitamente en este blog; pero el autor decidió extender la publicación sin costo un capítulo más, que será el próximo; ahora te invitamos a leer si no lo hiciste la publicación anterior Con un Clik Aqui
Capitulo Cinco
¿No tendríamos que poner sobre aviso a alguien más por si nos pasa algo?-Expresó Pedro-¡¡¡Si lo habia pensado; voy a realizar una videollamada a Julian Sarasibar, mi jefe en investigaciones para salga para acá si a la una de la madrugada yo no lo llamo informando que esta todo bien; aunque me temo que si baja de nuevo una nave perderemos coneccion y nuestras radios o teléfonos inteligentes no funcionaran, al menos hasta que se aleje.
Otra cosa que quiero que use Pedro es este traje especial, tipo astronauta que está creado para protegernos de potenciales radiaciones que pueda emitir la nave-¡¡¡A pensastes en todo!!!! exclamó Pedro, un poco más tranquilo.
Mientras siguen preparándose comenzaba a atardecer, el clima estaba muy bueno, la temperatura ideal y había desaparecido la tormenta- ¿Qué te pasa Pedro, dijo Roberto al mirar como el peón se tomaba el rostro con ambas manos? -Pedro con una mano le hizo una señal para que esperara y unos minutos después le explico que había recibido un nuevo mensaje-Me piden que vaya solo hasta cerca del molino y me coloque en un playón de tierra limpia que hay antes de llegar al corral, que allí desciende la Nave y devuelven a tierra Alberto.

Continuara en un próximo capitulo, comparta, comente, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos