Páginas

lunes, 6 de octubre de 2025

Los negocios de la crisis social

En toda crisis humana siempre hay alguien que terminará beneficiándose; la crisis moral, política, social y económica que se está viviendo en la Argentina sirve especialmente para que de pronto las personas muy necesitadas de trabajo y contención emocional recurran a la fe como salvavidas para mantenerse a flote; ese es el momento ideal para que una Iglesia que practica la idolatría ofrezca al creyente una serie de Santos y virgenes para que le pidan un milagro que tanto les hace falta en sus vida o para que se inclinen y la adoren como supuestos/as intercesores entre Dios y los hombres. 
Si leyeran alguna vez la Biblia con determinación y con ganas de aprender se darían cuenta de que el único intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo.
Debe conocer si si fe se basa en la Santa Biblia que la idolatría es condenada en el antiguo testamento,en el nuevo testamento y en el Apocalipsis por Jehová.
Y qué el costo de practicarla puede ser nada más y nada menos que ser apartados de la presencia de Dios.
La pregunta sería, usted está decidido a perder la gracia de Dios porque un sacerdote o líder religioso lo invite a seguir creencias falsas y condenadas por la Biblia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos