Páginas

viernes, 12 de enero de 2024

¡¡¡Esta noche tendremos baile!!!

Anteultimo capitulo de publicación gratuita de la Novela La Diosa, escrita por el periodista y escritor Nestor O Salgado; no tengo dudas que el capítulo que publicamos hoy te entusiasmara, y mas si venis leyéndola, si es la primera vez que encontras este Blog y esta historia te recomiendo empezar por el /La-diosa-capitulo-uno
CAPITULO CUATRO

Roberto Galvan junto a un grupo de diversos investigadores hasta hace pocos días habían estado investigando varios animales que habían encontrado mutilados, entre los que se encontraban algunas vacas terneros y hasta un caballo.
En la investigación habían participado distintos especialistas pero no tenían una conclusión muy certera sobre lo que había sucedido.
Algunos especialistas en tecnología decían que hoy a través de la inteligencia artificial podrían generarte cualquier Visión; te pueden proyectar cualquier imagen sobre el cielo y vos creer que estás viendo algo  que es real; había afirmado uno de los investigadores ante un caso de un avistamiento de ovnis informado por un vecino.
Si los mensajes telepáticos que recibiste Pedro Hablan de que esta misma noche lo devolverán a casa a Roberto, tendremos baile, voy a preparar mi equipo de trabajo y nos ubicaremos cerca de la aguada; si es tecnología humana la pondremos en evidencia, si no lo es ¡¡¡Como me temo!!! buscaré tomar evidencias, fotos, filmaciones, mediciones electromagnéticas; si es que nos dejan, si son agresivos, estaremos en problemas afirmó Roberto.

(Continuara proximamente, deje su comentario, comparta en sus redes sociales, apoye la labor del autor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve responderemos